Acadeu Planificador

Llegó el momento de planificar la grilla de horarios de los docentes. Gran cantidad de cursos, aún más docentes que dictan sus clases en los mismos cursos, la disponibilidad de tiempo de cada uno está acotada...

Sabemos lo problemático que es todo esto, y todo el tiempo que te cuesta la coordinación y confección.

No te preocupes, ahora existe Acadeu Planificador, una herramienta que te permite establecer las condiciones para las materias y cursos, y a cada docente indicar su disponibilidad. Acadeu se comunica directamente con los docentes para salvar incompatibilidades y hacer los cálculos automáticamente. Solo es necesario que contrates el servicio y cada usuario ingrese con su propia cuenta para comenzar.

Características del Planificador

Posicioná el mouse sobre cada ícono para ver una descripción detallada.

Automático

Cálculo de horarios de forma totalmente automática. Una vez que estén los datos cargados, Acadeu te avisará cuando exista un resultado disponible.

Disponibilidad

Los docentes pueden indicar qué días tienen disponibles, cuáles no y las preferencias horarias.

Simple

Es muy fácil de usar, un docente solo deberá cargar su disponibilidad y las condiciones adicionales. Incluso es muy simple para personas sin conocimiento informático.

Coordinado

En el caso de detectar incompatibilidades entre horarios de distintos docentes Acadeu se comunica automáticamente con los involucrados para sugerirles alternativas.

Acadeu

Personalizable

Podrás definir reglas institucionales para la generación de los horarios. Como por ejemplo, clases de no más de 2hs reloj.

Rápido

Una vez recolectada la información de disponibilidad el sistema arrojará soluciones. Se te comunicará en cuánto estén disponibles y luego podrá continuar buscando opciones.

Aulas

Podrás indicar la existencia de aulas especiales (sala de música, computación, laboratorios, etc) para evitar superposición de clases.

Reglas especiales

Si existen condiciones especiales en tu escuela, también las tendremos en cuenta.

Para contactarnos por esta solución, utilizá el formulario que se encuentra aquí abajo.