¿Cómo hago para ingresar en la cuenta de Acadeu de mi institución?

Si querés ingresar en el Acadeu de tu institución, acá te explicamos como hacerlo.

Encontrarán los pasos a seguir en nuestro canal de Youtube:


Para ingresar en Acadeu, primero debes haber recibido de parte de la institución una carta con tu información de acceso.

Si sos alumno, padre o tutor, te llegará una carta de bienvenida para toda tu familia con los distintos usuarios y contraseñas. Esto quiere decir que cada uno tendrá su propia cuenta en Acadeu, en la que deberá registrar y validar su dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones del sistema.

Para acceder a la pantalla de ingreso, deberás ingresar en  https://acadeu.com/ y hacer click en el botón "Ingresar" ubicado en la esquina superior derecha.



Luego, se abrirá la siguiente pantalla de acceso y allí deberás seleccionar el nombre de tu Institución haciendo click en el campo "Elegí tu institución". 

En el menú despegable de "Elegí tu institución" verás el escudo y el nombre de la institución y un formulario en el que deberás ingresar tu usuario y contraseña, provistos en la carta que recibiste.


Finalmente, deberás hacer click en Ingresar. Si olvidaste tu usuario o contraseña, podrás utilizar los formularios de ayuda accesibles desde el final de la pantalla de ingreso. Para más información, hacé click aquí.

¿Qué es Ingresar con Facebook?

Ingresar con Facebook es una herramienta de acceso rápido a Acadeu que te permitirá ingresar al sistema utilizando únicamente tu cuenta de Facebook. Lo que hacemos es emparejar (linkear) tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Acadeu. No tomamos ningún dato extra: únicamente verificamos que tu usuario de Facebook haya ingresado satisfactoriamente.

Recomendamos utilizar el ingreso con Facebook ya que simplifica mucho el acceso, y evita recordar nuevas contraseñas.

¡Muchas gracias!
El equipo de Acadeu.