Para ingresar en Acadeu, primero debes haber recibido de parte del colegio una carta con tu información de acceso.

Si sos alumno, padre o tutor, te llegará una carta de bienvenida para toda tu familia con los distintos usuarios y contraseñas. Esto quiere decir que cada uno tendrá su propia cuenta en Acadeu, en la que deberá registrar y validar su dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones del sistema.

Para acceder a la pantalla de ingreso, deberás seleccionar el nombre de tu Colegio en la esquina superior derecha y hacer click en Ingresar.

Ingresar nombre del Colegio.

Luego, se abrirá una pantalla de acceso personalizada para tu Colegio. En la misma verás el escudo de la institución y un formulario en el que deberás ingresar tu usuario y contraseña, provistos en la carta que recibiste.

Formulario de ingreso a Acadeu.

Finalmente, deberás hacer click en Ingresar. Si olvidaste tu usuario o contraseña, podrás utilizar los formularios de ayuda accesibles desde el final de la pantalla de ingreso. Para más información, hacé click aquí.

¿Qué es Ingresar con Facebook?

Ingresar con Facebook es una herramienta de acceso rápido a Acadeu que te permitirá ingresar al sistema utilizando únicamente tu cuenta de Facebook. Lo que hacemos es emparejar (linkear) tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Acadeu. No tomamos ningún dato extra: únicamente verificamos que tu usuario de Facebook haya ingresado satisfactoriamente.

Recomendamos utilizar el ingreso con Facebook ya que simplifica mucho el acceso, y evita recordar nuevas contraseñas.

Esperamos que el instructivo haya sido de ayuda. Pueden escribir sus consultas en un comentario, o a través del formulario presente al final de esta página.

¡Muchas gracias!
El equipo de Acadeu.