Justificar inasistencias

Cuando la inasistencia, llegada tarde, retiro anticipado o asistencia parcial de un alumno estén justificados, deberás cargarlo en Acadeu. Esto podrás hacerlo en la planilla de asistencias del día, o en la de fechas anteriores (estén o no aprobadas).

La justificación de inasistencias no requiere aprobación, pero se hace una vez que se le cargó al alumno el ausente, llegada tarde, retiro anticipado o asistencia parcial.

Desde el menú lateral Asistencias -> Histórico ubicá la planilla en la que debas cargar las justificaciones. Una vez dentro, verás que los que no estén presentes tendrán un botón con un check. Esta es la opción que te permitirá cargar la justificación.

Al hacer click en el check, se desplegará un casillero en el que deberás elegir el tipo de justificación, y otro en el que podrás escribir los detalles que desees. Al finalizar, tendrás que hacer click en el tick verde para confirmar la operación.

Esperamos que el instructivo haya sido de ayuda. Pueden escribir sus consultas en un comentario, o a través del formulario presente al final de esta página.

¡Muchas gracias!
El equipo de Acadeu.

Por Acadeu