La importancia del navegador de Internet

¡Utilizá la última versión de los mismos!

En Acadeu utilizamos las últimas tecnologías disponibles para dar un servicio de excelencia y mejorar la experiencia del usuario. Es por esto que recomendamos a todos nuestros usuarios que utilicen las últimas versiones de los navegadores de Internet.

En este breve instructivo detallaremos los pasos necesarios para mantener actualizado los navegadores.

  • En caso de que utilices el navegador Internet Explorer, te recomendamos que te dirijas al sitio de Windows Update e instales las últimas actualizaciones.
  • En caso de que utilices el navegador Firefox, te recomendamos que descargues la última versión desde el sitio web oficial.
  • En caso de que utilices el navegador Google Chrome, no debes realizar ningún paso adicional ya que el mismo navegador se mantiene actualizado.

Si bien Acadeu funciona con todos los navegadores disponibles y con todos los navegadores de dispositivos móviles, el equipo de Acadeu recomienda el uso de Google Chrome. A continuación detallamos los pasos necesarios para instalar Google Chrome en su computadora.

  1. Diríjase a la página oficial de descarga de Google Chrome: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/
  2. Haga click en el link que dice "Descarga Google Chrome":
  3. Acepte los términos y condiciones de uso.
  4. La instalación comenzará y durará solamente algunos minutos.
  5. Inicie Google Chrome desde el Menú de Inicio o desde el escritorio de su computadora.

  6. ¡Listo!

IMPORTANTE: Si utilizas Windows XP te recomendamos que instales Google Chrome siguiendo los pasos arriba mencionados, ya que se han dejado de distribuir actualizaciones para Internet Explorer.